Skip to content

carteles festival Swing & Soul

11 julio 2008

Cartel creado para los amabilísimos señores de Pop Producciones para el festival de Swing & Soul que tendrá lugar en Lavapiés (Madrid) a mediados de septiembre. Y es que, entre la Winehouse y la otra, han resucitado el Soul, pero shhhhh!, que no te oigan decir eso los souleros del mundo! que el soul no estaba muerto, sólo de vacaciones. A mí personalmente, todo lo que sea Soul, Funk, Swing y Jazz me encanta.
Puedes ver algunas de las propuestas descartadas después del salto.

One Comment leave one →
  1. C. O. permalink
    5 septiembre 2008 23:27

    El cartel me ha llamado la atención hoy mismo en la calle de camino a mi trabajo, por lo que una de sus funciones está cumplida (el que me interesase el concierto en sí ya es cosa de mi afición por el Swing y que vivo en el mismo barrio del evento). No obstante, me asaltan dos dudas: ¿por qué en la versión final, en lugar de Plaza de Antonio Lara aparece la Plaza de Agustín Lara (consúltese google maps o cualquier otro callejero y se comprobará que en Madrid la única vía con tal nombre queda a tomar por saco de Lavapiés)? ¿Quién es el responsable de tal SNAFU que, a una semana de la fecha del evento, desorientará al personal con intención de asistir?

    URL del cartel definitivo tal como lo he visto a día de hoy en la Ronda de Toledo y en la Plaza de la Fuentecilla: http://img77.imageshack.us/img77/4411/cartelbt9.jpg

Responder

