Skip to content

PREMIO CACA BLANCA AL DISEÑO

29 julio 2008

Andando por el Mercadona me encontré este desagradable producto, y al instante supe que tenía un ganador.

PORQUE EL CALDO PARA PAELLA ES KITSCH, PORQUE LA FOTO DE LA PAELLA ESTELAR ES ESCALOFRIANTE Y PORQUE USAR COMIC SANS SUPONE UN PREMIO DIRECTO CACABLANCA!

De hecho, el premio CACABLANCA se adscribe a las (múltiples y organizdas) protestas internacionales en pro de la abolición de la COMIC SANS.

Más info aquí:

http://bancomicsans.com/

http://ocacsms.blogspot.com/

15 comentarios leave one →
  1. Jacobo permalink
    30 julio 2008 10:01

    ¡Lo sabía!

    Era cuestión de tiempo que encontraras un “cacablanca” en el mágico mundo Hacendado.

    ¡Y yo fui testigo de momento!

    Espero que tu cruzada no se quede aquí. Cuenta conmigo para lo que sea necesario…puedo convertirme en tu inversor más activo.

    KK-blan-k. Dios. Me encanta.

    __j

  2. Aars permalink
    30 julio 2008 16:45

    Surgen una avalancha de ideas y productos que se podrían postular con créditos para este premio, pero tu ejemplo es más que fecal, apuesto más que por el diseño, por la intervención en tan noble tarea de paellar.
    A.

  3. 31 julio 2008 0:48

    A mí el Mercadona me gusta. Hay que estar muy loco para poner ese nombre a un comercio (bueno, a varios miles de ellos).

    Consultado el creativo que lo hizo, respondió: ¿machista yo?

  4. 31 julio 2008 1:27

    XDDD apesta y odio esa fuente

  5. larraz permalink
    31 julio 2008 8:11

    Por Dios, quiero más premios caca.

  6. 31 julio 2008 9:30

    Jajajajaj buenísimo lo tuyo.

    He encontrado este post porque WordPress lo ha puesto entre los “mejores” del día.

    ¿Prohibirías también utilizar la Comic Sans en el MSN?

  7. danielubach permalink
    31 julio 2008 18:29

    jajaja que buena!!

  8. Patrizzzia permalink
    31 julio 2008 21:21

    jAJA me parto¡¡ Buenísimos los premios ¡¡ Felicidades por tu proyecto.

  9. 13 febrero 2009 21:59

    a la verga todos ustedes pinche bola de culeros pirujos

  10. malalechestudio permalink*
    15 febrero 2009 14:00

    jajajajajajajajajajajajajajaja, se sale.

  11. 8 agosto 2009 18:51

    Pobre Vincent Connare… que hizo su Comic Sans para que los personajes de cómic usaran tipografía de cómic! Creo que él es el más horrorizado con estos fenómenos atmosféricos. Quizás en algún lugar, alguien programe un virus que elimine la tipografía de todos los windows del universo, aunque si la gente la usa, será porque gusta!

  12. yo permalink*
    8 agosto 2009 19:44

    lo cierto es que vincent la creó para un software de microsoft para niños! lo que pasa es que luego microsoft empezó a incluirla en windows para rellenar, y desde entonces. Un auténtico virus visual ha sido esto por más de 20 años.
    El señor connare no tiene la culpa, no, pero alguien tiene que pagar por esto…

  13. PEP permalink
    8 noviembre 2010 22:48

    …la caca blanca es demasiado aséptica, yo premiaría este diseñito con un zurullo marrón-pardusco de los de toda la vida, un saludo.

  14. malalechestudio permalink*
    8 noviembre 2010 22:53

    pues esa es la gracia, hombre, caca aséptica, de diseño. Caca inofensiva, conceptual pero caca al fin y al cabo. Por lo visto cuando te ponen un enema de bario para poder hacerte radiografías de las tripas luego cagas blanco blanco de sábana de pueblo.. Interesante, no?

  15. PEP permalink
    9 noviembre 2010 15:05

    me parto…ja ja ja

Responder

