Skip to content

Dossier Malalechestudio 08/09

1 agosto 2008

Hasta ahora no he tenido tiempo de promocionarme en modo alguno, y mis clientes siempre han llegado a mí bien porque ya me conocían (o por recomendación de gente que ya había trabajado conmigo), o bien porque habían visto mi trabajo en alguna parte. Ahora he aprovechado que estoy conociendo más gente que requiere de servicios gráficos para reunir algunos trabajillos y darles una presentación ligera y decente, un dossier/portfolio en pdf imprimible donde mostrar un poco quién soy y lo que hago.

Aún en fase beta, faltan algunas secciones y perfeccionar otras, pero más o menos van por aquí los tiros. Podeis descargarlo para echar un vistazo y darme vuestra opinión.

>> descargar dossier_JMV_08_

Saludos!

😉

One Comment leave one →
  1. 4 agosto 2008 10:41

    Yo no tengo ni idea de diseño… pero si necesitara un logo te contrataría.

    O sea, que me has convencido.

Responder

