Skip to content

en proceso

15 septiembre 2008

No actualizo mucho últimamente… hasta tengo algún premio caca blanca que poner, un campeonazo del antidiseño, pero entre mis tareillas literarias, mi reciente adicción al videomontaje y que estoy liado hasta arriba, no tengo tiempo de poner nada. De trabajo estoy con un eterno dossier comercial, 3 webs para diversas empresas y la interfaz para una aplicación de una empresa de ingeniería que va a ser la bomba. Así que, mucho trabajito “para pantalla” (menos mal que para este mes tengo una identidad corporativa, que es casi mi tarea favorita en esto del diseño)

Saludos!

No comments yet

Responder

