Skip to content

nuevo disco de Robot

20 septiembre 2008

Por fin está aquí el nuevo EP de Robot “Los Inconvenientes de Creer en Dios”, uno de mis trabajos de diseño más personales hasta ahora, y también musicalmente de Juan G. Acosta, el compositor del disco (y grandísimo amigo).

+info e imágenes después del salto:

Se trata de una funda de cartón reciclado de 350gr. serigrafiado a 2 tintas, y respecto al diseño he de decir que, si bien en principio tenía una idea muy diferente de la línea gráfica que iba a seguir, al final opté por la inspiración del momento, teniendo como únicos criterios la sencillez, dejar de lado la pretenciosidad en el contenido, y tratar de no parecerme a nada fácilmente identificable, ningún estilo preestablecido. El resultado final es algo chocante en principio, aunque honesto sin duda. Su facultad de no encasillarse en nada se traduce más tarde en una personalidad definida, y sólo hace falta darle algo de tiempo para cogerle el sabor. Yo estoy muy contento, y el cliente/amigo también, que es lo que importa.
Para los más ávidos de detalles, decir que la imagen de las palmeras ha sido creada a partir de una fotografía de un huracán azotando la costa del sureste de asia. Las manchas del fondo se crearon impregnando un papel con tinta y secándolo contra otro.

Podeis escuchar los 5 temas del EP, los 11 temas del disco anterior, bonus tracks y hacer los pedidos (es edición limitada, así que no lo dejeis para navidades) en www.webderobot.com, y también ver más detalles de la gráfica en la galería a continuación:

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: