Skip to content

tecnología digital

9 octubre 2008

Aprovecho un hueco para promocionar un poco a esta imprenta, pequeña pero muy resolutiva en la que suelo confiar cuando quiero buen trato y buena impresión digital, aunque también hacen muchas otras cosas (rotulación comercial y vinilo, camisetas, stands, offset, y un largo etcétera)
En la calle Evangelista esquina con la Calle Febo. Tlf: 954 339 619

(Más info e imágenes después del salto)

Estas son algunas muestras del catálogo-dossier que les hice hace unos meses. (clic para agrandar)

Podeis contactar con ellos por teléfono (ver arriba) o en http://www.tecnologia-digital-sevilla.es

2 comentarios leave one →
  1. 10 octubre 2008 9:26

    Seguro que ahí es donde te hiciste serigrafiar tus camisetas de “caca blanca” y “tonto” (que es la que más me gusta).

    A mí también me gusta etiquetarme y me hago camisetas identificativas. El ser humano (o al menos yo) tiene una necesidad imperiosa de categorizarlo todo.

  2. 28 octubre 2008 9:34

    Hey, gracias por tu comentario.

    Un “larga duración”, por el momento, no está por llegar, aunque contemplo la idea de recopilar textos cortos, posiblemente retocarlos y corregirlos mucho, y hacer una colección de relatos; más que nada porque ya están hechos y el trabajo sería más “burocrático” que literario.

    La cabeza la tengo ahora mismo demasiado ida con la música (entre el grupo, las actuaciones en C/32, una cierta revolución que se está dando en mi mmanera de tocar- ya sabes, esos períodos de grandes avances tras temporadas de incubación); no obstante, sé que en el futuro llegará el momento en que haga otra obra extensa, pero tengo que sentirme preparado.

    Henry MIller dijo en Trópico de Cancer que se sentía preñado de un libro, embarazado. Siguiendo su simil, yo ahora mismo estoy follando y de embarazo por el momento nada. No por falta de ideas, sino por no estar predispuesto lo suficiente. Por ahora, follar está bien. Pero todo llegará. Siempre pasa.

    Saludos!!

Responder

