Skip to content

nueva compi

14 diciembre 2008

tableta-trust

desde la aparición de los macs basados en chips intel, muchos desarrolladores de software y fabricantes de periféricos clásicos de pc se han decidido a probar suerte en esta plataforma, en ocasiones con muy buenos resultados. Las tabletas digitalizadoras en mac eran monopolio de wacom, carísimas y sin más funciones ni características especiales que las de pc que costaban 3 veces menos.

Ayer me compré esta trust compatible con mac, de un tamaño superior a la wacom que tenía (nótese que el monitor que aparece en la foto es de 22″), por 79€, mientras que la wacom me costó 120 hace unos 5 años,  y esta funciona exactamente igual, con la ventaja de la mayor resolución, además de incorporar un millón de botones configurales (como accesos directos, secuencias de comandos, etc).

Eso sí, el boli sin pila parece exclusividad de wacom, porque es algo que todavía no he visto en las tabletas de otras marcas.

De todas formas, siempre está el viejo truco de comprar una tableta de pc e instalarle un driver de wacom. Yo lo hice así durante un tiempo, ya que la tecnología es la misma.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: