Skip to content

cuando me froto fuerte los ojos veo esto

12 febrero 2009

va un tío al pasado y le dice a Leonardo d Vinci: hola, Leo, he hecho la Gioconda en pixelizado, la he animado en gif de color psicodélico y la he colgado en internet. Y Leonardo dice: cosa?

4 comentarios leave one →
  1. 29 junio 2009 21:19

    Me encanta este, cuanto más lo miro más me gusta 😉

  2. malalechestudio permalink*
    29 junio 2009 23:41

    Ey, Monts!
    gracias. Si pudiera regalártelo para que lo colgaras en casa lo haría, pero es un gif animado. Es lo malo que tienen las animaciones digitales… que no lucen en casa.

  3. 8 agosto 2009 18:33

    La gente me miraba mal cuando decía que el ganchillo lo inventó una viejecita que se frotaba mucho los ojos!

  4. yo permalink*
    8 agosto 2009 19:45

    cuánto le debe el arte a los defectos en los ojos de la gente! Al parecer si miras un rato directamente al sol, se te aparce la Virgen. Aunque igual es lo último que se te aparece en la vida.
    Thanks for stopping by!

Responder

