Skip to content

Battlestar Baratta

17 septiembre 2009

battlestarbaratta

Me gusta mucho Battlestar Galactica, es una serie muy entretenida que descubrí gracias al camarada Pablo Vallejo, gran amigo y proveedor de entretenimiento, y aunque no muy rigurosa con ciertos temas, sí que ayuda a pasar el rato y divertirse.
Pero la 4ª y última temporada me parece bastante flojita de guión, las identidades múltiples de los clones cylon parecen escapársele completamente a los guionistas, la psicología de los humanos se hace francamente incoherente y en general se ve que están atando cabos de cualquier manera, para resolver la historia de una vez por todas.
Después de una docena de episodios, he visto que en esta temporada más que en ninguna otra, los de producción se han servido de ikea con regularidad para completar sus decorados. Me pregunto si la misma reducción presupuestaria que sin duda ha afectado a los guionistas habrá ocasionado también estos apaños.
Yo tengo esa alfombra, por cierto. Ahora tendré que guardarla para cuando sea un objeto de colección, ¿no?

Mira a continuación el frame de cuando Gaeta lo está pasando regulero porque le han pegado un tiro en la pierna. ¿No tenemos todos esa colcha?

ikactica2

no dejeis de observar los decorados, hay mucho más! (en el camarote del Almirante Adama hay un sofá de 299€)

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 24 octubre 2009 16:57

    En los extras de “Babylon 5” de una de las primeras temporadas explicaban que ellos recurrieron muchísimo a Ikea porque tenían uno cerca del estudio. Decían también que al principio customizaban los muebles y otros objetos un poco pero que luego fueron metiéndolos tal cual porque les parecían ya de por sí futuristas. El problema es que en la época en que lo hicieron Ikea, fuera de Suecia, era una tienda casi indie, pero hoy en día uno ve capítulos de Babylon que parece que se desarrollan el piso de unas Erasmus.

    En cuanto a Battlestar Galactica no la soporto. Vi la primera y la abandoné.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: